Transparencia

Documentación de la Asociación

CIF

Declaración de utilidad pública

Contrato con la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía

Año 2019

Certificación de calidad
Los Servicios de RESCD de Ocio y Respiro CEPRI llevan a cabo un Sistema de Gestión de Calidad, diseñado para satisfacer las necesidades de gestión interna de la Asociación, cumplir con las directrices expresadas en su Política de Calidad y alcanzar los objetivos de Calidad propuestos. La política de calidad, objetivos y procedimientos de evaluación están recogidos en un Manual de Calidad específico.

En dicho manual se recogen los OBJETIVOS GENERALES y SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS, junto con información referida a los RECURSOS MATERIALES y PERSONALES con los que cuentan los centros.

Teniendo esto en cuenta, es importante reflejar que nuestro objetivo general es promover la prestación de un servicio de calidad que atienda a las necesidades de nuestros usuarios y sus familias, cumpliendo los principios básicos de normalización e inclusión.

Política de Calidad

Certificación de Calidad 2022

Normativa Interna de CEPRI

Plan de Igualdad

En proceso de renovación

Informe de Auditoría y Cuentas Anuales – Memoria de actividades

Organigrama de la Asociación CEPRI

Nuevo

diagnosticado

Después de tantas dudas, ya tenéis el diagnóstico de AME y os sentís asustados, desorientados… queréis saberlo todo, conocer las mejores opciones. No estáis solos, en FundAME os informaremos, apoyaremos y acompañaremos paso a paso en este nuevo camino.

Ir al contenido